CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO

Alientax presta todos sus servicio online utilizando las herramientas de mas comunes de comunicación electrónica. Nuestra certificación como Enrolled Agent nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en material fiscal.

El primer lugar le animamos a que contacte con nosotros a través de correo electrónico, puede utilizar nuestro formulario en la página de contacto (pinche aquí y le llevaremos nosotros). Usted puede hacernos una consulta sobre sus dudas, y en breve recibirá una contestación cualificada.

Al mismo tiempo, también puede contactar con nosotros y requerirnos un presupuesto sin compromiso para recibir un servicio concreto. Le recordamos que nuestra cualificación como "Enrolled Agent" nos permite toda clase de actuaciones a nivel fiscal ante el IRS, por tanto podemos cubrir casi todas sus necesidades en esta materia.

Al requirir nuestros servicios, nosotros le mostraremos todas las opciones que tiene, así como le podemos ayudar por nuestra condición de agente autorizado por el IRS a representarle. Es nuestra obligación informarle sobre sus derechos y obligaciones frente al IRS, y como ejercerlos.

Una vez contratados nuestros servicios, activaremos una cuenta compartida con usted en "la nube", por medio de la cual intercambiaremos información requerida para la prestación del servicio, para terminar volcando toda la documentación necesaria para la culminación de su expediente. De forma adicional, activaremos un número de teléfono de contacto en el caso de que desee realizar alguna consideración de forma directa.


AVISOS LEGALES

Esta web promociona los servicios de Diego Alarcón en su calidad de "Enrolled Agent" o agente registrado y autorizado por el IRS. La información contenida en esta web no es, no debe tomarse en cuenta ni pretende ser asesoramiento legal. Un asesoramiento legal requiere una relación bilateral entre contribuyente y ejerciente, no siendo este el caso.

La información contenida en esta web pretende informar sobre los servicios prestados por alientax.com en su calidad de "Agente Registrado" por el IRS, el resto de la información proveía en la web no está considerara opinión legal ni puede ser utilizada de tal forma. Este servicio no predente el menoscabo del Departamento del Tesoro, ni presta soporte para evitar o reducir sanciones impuestos al contribuyente.

Usted puede comprobar nuestra credencial tanto en la web del IRS como el la web de la Asociación Nacional de Agentes Registrados, por sus siglas en inglés NAEA. Si necesita contactar con nosotros, aquí le informanos sobre nuestra dirección de contacto.


alientax.com
alientax@alientax.com
10 San Patricio. 3º4
Murcia, 30004 Spain


Todos nuestros servicios se prestan online, no atendemos directamente a nuestros usuarios ni clientes. Llegado el caso, proporcionamos a nuestros clientes un número de teléfono en español al cual pueden llamar para ser atendidos sobre las cuestiones que les preocuparan. La forma habitual de comunicarnos es a través de correo electrónico y de sistemas de almacenamiento virtuales de información. Todos la información intercambiada está acogida al secreto profesional y las leyes sobre protección de datos.

Todos los consejos, orientaciones o recomendaciones expresadas en esta web están inspirados en el cumplimiento estricto de las leyes que rigen la hacienda de los EE.UU. "alientax.com" no se hace responsable del mal uso de la información suministrada, de los cambios en la normativa aplicada que afecten a personas en situaciones concretas, de interpretaciones mal intencionadas o de cualquier perjuicio que pudiera implicar el uso de la información suministrada.

Alientax es un Agente Registrado autorizado por el IRS, por tanto está autorizado para preparar y presentar impuestos a cualquier tipo de contribuyente, así como para asesorar y representar en cualquier asunto relacionado con el IRS.

Ninguna de la información contenida en nuestra web está considerada ni pretende estar considerada asesoramiento legal. www.alientax.com no se hace responsable del uso o consecuencias que de la misma pudiera hacer el lector de esta información.

Recomendamos tenga presente las recomendaciones que siguen. “Circular 230 Notice: In compliance with US Treasury Regulations, the information included herein (or in any attachment) is not intended or griten to be used, and it cannot be used by any taxpayer for the purpose of i) avoiding penalties the IRS and others may impose on the taxpayer or ii) promoting, marketing or recommending to another party any tax related matters”


TARIFAS

Alientax aplica un tarifa estandar a procedimientos habituales, como puede ser la presentación de ciertos formularios. El coste por formulario está tasado en función de las horas de trabajo que requiere ser completado, siguiendo las indicaciones del IRS. Encargos profesionales adicionales serán facturados por horas de trabajo efectivamente dedicadas.

Usted puede consultarnos de forma totalmente gratuita, posteriores consultas podrían estar sujetas a una tasa. Si usted tiene una duda sobre sus impuestos, o le gustaría estar asistido por nuestro equipo, puede contactar con nosotros y le enviaremos una propuesta profesional en función del trabajo estimado.

Nuestra política sobre honorarios se basa en el cálculo real de las horas dedicadas a su caso. En un primer lugar cabe la posibilidad de realizar una provisión de fondos, y posteriormente una liquidación final.

Existen cierto tipos de servicios que se prestan durante un largo periodo de tiempo, como pueden ser el "Buzón-IRS" o el seguimiento de una auditoría, en tal caso los honorarios se liquidan por adelantado o se activan en el momento que nuestro trabajo es requerido, según el caso.